miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasUn Herido en Choque de Mototaxi

Un Herido en Choque de Mototaxi

*Villaflores

*El Pasajero del Transporte Público fue el Afectado

Villaflores, Chiapas; 4 de junio.- Un accidente entre una unidad de transporte tipo mototaxi y una camioneta, dejó una persona lesionada, en un hecho ocurrido en la esquina de la 7.ª Poniente y 2.ª Sur de la ciudad de Villaflores.
De acuerdo a los informes de las autoridades, al parecer el conductor de la camioneta no respetó la preferencia y acabó impactando contra el mototaxi, causándole múltiples daños y provocando que el pasajero resultara afectado.
Tras el choque, el chofer de la camioneta intentó darse a la fuga pero vecinos de la zona evitaron su escape, logrando taparle el paso cuadras más adelante de donde ocurrió el percance. Mientras que a la zona del accidente acudieron Socorristas voluntarios de Bomberos Villaflores, apoyados por elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor y al pasajero del transporte público, siendo este último quien resultó lesionado.
Fue así que Miguel Ángel “N”, de 58 años de edad tuvo que ser llevado al hospital regional de esta ciudad, quedando bajo observación de los especialistas médicos. En tanto elementos de seguridad se encargaron de la prevención hasta que agentes de Tránsito ordenaron el resguardo de ambas unidades en espera de una resolución. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -