domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasSemaforazo Deja Fuertes Daños Materiales y un Herido

Semaforazo Deja Fuertes Daños Materiales y un Herido

*Tuxtla Gutiérrez

*Uno de los Carros Involucrados Dañó un Poste de Telefonía

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de diciembre.- Una persona lesionada y daños materiales valuados por miles de pesos, dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito suscitado sobre el bulevar Ángel Albino Corzo y 16ª Oriente de la ciudad capital.
El hecho fue registrado alrededor de las 13:45 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado sitio, se informó que un transporte público en modalidad de taxi había colisionado contra una Urvan particular.
Los oficiales señalaron que el hecho vial se derivó a un presunto semaforazo. Sin embargo, del impacto la Urvan salió proyectada contra un poste de telefonía situado en la banqueta.
Debido la colisión, una persona resultó con una herida en la cabeza. En el lugar se indicó que ninguna ambulancia había disponible, por lo que el herido se tuvo que trasladar por sus propios medios.
Las unidades involucradas serían remolcadas y remitidas al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona. Así mismo, se informó que el poste dañado también sería removido al corralón para evitar algún otro accidente. Cabe precisar que el accidente se derivó por un presunto semaforazo. EL ORBE / Isabel Utrilla / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -