sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasUn Lesionado en Choque de Taxis

Un Lesionado en Choque de Taxis

*Tapachula, en la 19ª Oriente y 9ª Norte

*Uno de los Choferes se Pasó la Preferencia

Tapachula, Chiapas; 22 de diciembre.- Un fuerte accidente automovilístico se registró en el cruce de la 9ª avenida norte y 19ª calle oriente, cuando el conductor de un taxi local al no respetar la vía de preferencia, golpeó de frente otra unidad de pasaje.
Una persona del sexo femenino resultó lesionada, los conductores y vecinos solicitaron la intervención de las diferentes autoridades y corporaciones de rescate; rescatistas del Grupo SAE brindaron los primeros auxilios a Rita Yoselin “N”, de 23 años de edad, que presenta un fuerte golpe en la cabeza.
El golpe es de menor consideración, la paciente quedó en el lugar del accidente, ya que al parecer llegaría un arreglo en la reparación de sus lesiones con los conductores de los vehículos habilitados como Taxis. Tránsito y Vialidad Municipal dio a conocer que el vehículo responsable es el Nissan March de número económico 1140, que circulaba de oriente a poniente, sobre la 19ª y se cruzó sin precaución la 9ª, dañando el Nissan Tsuru de número económico 0742.
Los involucrados llegarían un arreglo en la reparación de los daños y firmaron el convenio de desistimiento. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -