*En la 11 Avenida Sur prolongación, frente a la Escuela “Sor Juana Inés de la Cruz”.
Tapachula, Chiapas; 27 de Febrero.- Una persona que circulaba exceso de velocidad sobre la 11 Avenida Sur prolongación, al llegar frente a la Escuela Primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, derrapó en su motocicleta y terminó con heridas en cabeza y manos, que para su fortuna, no son de gravedad.
El motociclista en cuestión se desplazaba en su unidad de dos llantas sobre dicha Avenida, pero al llegar a la altura de la primaria “Sor Juana Inés de la Cruz” no se percató del tope peatonal que existe en el lugar y cometió la imprudencia de cruzarlo a exceso de velocidad, debido a esto salió proyectado ocasionando que derrapara con su motocicleta y terminara con una lesión en la cabeza y escoriaciones en las manos.
Al lugar arribaron las rescatistas del Grupo SAE, quienes lo atendieron y valoraron en el lugar, y aunque le fue ofrecido el traslado a recibir atención médica, el paciente se negó a ser trasladado, y decidió quedarse en ese lugar.
El herido responde al nombre de Otoniel «N», de 48 años de edad, y quedó bajo resguardo de su papá de nombre René «N», de 65 años de edad, quien se hizo cargo de su hijo y de la motocicleta con la finalidad de evitar ser sancionado por los elementos de la Delegación de Tránsito del Estado. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda