*Huixtla
*Con Diversas Fracturas y una Herida en el Cuello, fue Levantado por los Paramédicos
Huixtla, Chiapas; 27 de febrero.- Personal de guardia del 911 emergencias C-5 escudo urbano de Tapachula, fue informado por empleados del Hotel “Don Quijote”, que se ubica en la esquina de la avenida central y la calle Porfirio Díaz, que aproximadamente a las 04:30 de la madrugada, una persona del sexo masculino que se hospedaba en el segundo piso, por razones hasta el momento desconocidas atentó contra su vida y se aventó al vacío.
El hombre cayó a la calle y como no logró su cometido de quitarse la vida, tomó un vidrio de la ventana que rompió y se hizo una herida en el cuello del lado izquierdo.
Uniformados de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, se trasladaron a la dirección mencionada y le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad. Le contuvieron el sangrado activo de la herida que se había provocado con un vidrio y fue enviado al Hospital Regional, además presentó diversas fracturas.
Horas después, personal de Trabajo Social solicitó la intervención de las autoridades de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, ya que la persona falleció al no soportar la gravedad de las lesiones que sufrió.
Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, tuvieron a la vista en el área mortuoria a la víctima hasta el momento en calidad de desconocida; fue llevada al SEMEFO ubicado en el ejido Álvaro Obregón de Tapachula, para la necropsia de ley.
Se espera que sus familiares se presenten a identificar el cuerpo y soliciten la devolución, para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda