jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalMicolta en Plan Grande le da El Pase a Jaguares. Chiapas 3–2...

Micolta en Plan Grande le da El Pase a Jaguares. Chiapas 3–2 Potros UAEM

 

Estadio Víctor Manuel Reyna; 28 de Febrero.- Jaguares de Chiapas superó a Potros UAEM, con marcador de 3-2, en partido de la Jornada 6 de la COPA Corona MX. Los chiapanecos aseguraron boleto a los Octavos de Final como uno de los mejores segundos lugares.
Por los felinos anotó Félix Micolta en tres ocasiones; al 58´, al 64´ y al 80´. Por los Potros anotó Francisco Pizarro al 3´ y Moisés Hipólito al 10´.
Este resultado deja a los Jaguares con siete unidades en el segundo peldaño del Grupo 5, mientras que Potros terminó su actuación con tres puntos en el tercer sitio.
El partido
Chiapas y Potros UAEM se jugaban el segundo boleto dentro del Grupo 5 de la COPA Corona MX. Es así que el Estadio Víctor Manuel Reyna se jugó un partido parejo y con emociones aseguradas.
El primer lapso fue para los mexiquenses, que supieron reflejar su dominio en el marcador. Al 3´, Francisco Javier Pizarro se tuvo confianza y le pegó por arriba para techar al cancerbero.
Pasó poco tiempo para festejar el segundo de los Potros, cuando Moisés Hipólito controló en tres cuartos de cancha y pegó un zapatazo que se coló justo por el rincón izquierdo del marco. El cuadro de la UAEM se ponía 2-0 en la pizarra a los 10 minutos.
El complemento se jugó con mejores argumentos por parte de los chiapanecos, que supieron darle vuelta a la situación gracias a la excelente intervención de Félix Micolta. El mediocampista inició la cuenta al 58´, aprovechando una serie de rebotes en el área chica para empujar al fondo del marco.
El jugador colombiano puso igualdad hacia los 64 minutos; su compañero Vanderley Dias puso una diagonal de taco y el balón quedó para Micolta, quien la prendió a primer palo.
El tercero en su cuenta personal llegó a los 80 minutos; Micolta recibió la bocha, se dirigió a portería y definió con una vaselina ante la salida del cancerbero de los Potros. Así se concretó la voltereta chiapaneca con la que consiguieron su entrada a los octavos de final de la competencia. (Agencias)

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -