*LXVI LEGISLATURA
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 6 de Marzo de 2017.- En el marco del acto cívico de homenaje a la Bandera que realiza el Congreso del Estado el primer lunes de cada mes, el diputado Carlos Penagos Vargas, presidente de la Junta de Coordinación Política, reconoció el papel de la mujer en el desarrollo que ha tenido nuestra entidad; “con su lealtad, profesionalismo y dedicación forman parte integral de las instituciones públicas y privadas de nuestra Patria chica”, subrayó.
Al encabezar los honores a nuestro Lábaro Patrio y tras entonar los Himnos, Nacional y a Chiapas, junto con el personal del Poder Legislativo, el Presidente de la JUCOPO mencionó la importancia de fomentar la participación ciudadana en actos que honran a nuestros símbolos patrios.
Asimismo, y en vísperas del Día Internacional de la Mujer, refrendó el compromiso de la Sexagésima Sexta Legislatura para fomentar la igualdad entre mujeres y hombres, y fortalecer la perspectiva de género. Comunicado de Prensa