viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAficionados Ingresan al Estadio de Jaguares y Lesionan a un Policía

Aficionados Ingresan al Estadio de Jaguares y Lesionan a un Policía

 

Antes de que terminara el duelo entre Jaguares y Santos, los aficionados del conjunto chiapaneco ingresaron al terreno de juego y un policía resultó lesionado.
Según los reportes, los aficionados saltaron al terreno de juego para tratar de agredir al silbante César Arturo Ramos Palazuelos.
Pero también, los fanáticos fueron con los jugadores y les pedían que le pusieran más ganas al encuentro.
El técnico de Jaguares, Sergio Bueno, entabló una discusión con la tribuna en la zona de bancas.
Luego del choque, un policía fue retirado en camilla tras sufrir algunas lesiones.
Afuera del estadio, la pelea siguió entre la policía y los aficionados que siguen molestos por las acciones del equipo, que podrían derivar en el descenso. (Agencias)

 

* Los Hechos Ocurrieron en el Estadio “Víctor Manuel Reyna”
26 Detenidos por Disturbios Durante Partido de Jaguares

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que 26 personas fueron detenidas por los disturbios provocados la tarde de este sábado al interior del estadio Victor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo a las investigaciones, durante el encuentro de fútbol entre Jaguares de Chiapas y Santos, aficionados de la porra de Jaguares brincaron la seguridad perimetral de la cabecera norte del estadio.
Posteriormente, ingresaron al campo de fútbol, tratando de agredir a los jugadores, por lo que fueron detenidas 26 personas, entre ellos nueve menores, quienes fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público.
Los detenidos responden a los nombres de Luis Alberto «N», Jorge Alberto «N», Eulises «N», Antolín «N», Erwin «N», Rodulfo «N», Daniel «N», Ricardo «N», Aldair «N», José «N», Willians «N», José «N», Jonathan «N», Jorge «N», Osvaldo «N», Ulises «N», y Gonzalo «N».
En estos hechos, seis elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) resultaron lesionados, por lo que son atendidos en diversos hospitales de la ciudad.
En este sentido, la FGE señaló que los detenidos son investigados por los delitos de Pandillerismo, Atentados contra la paz y la colectividad y Lesiones. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -