Desarrollo Productivo con Soluciones Concretas y sin Pedir Nada a Cambio

687
Desarrollo Productivo con Soluciones Concretas y sin Pedir Nada a Cambio
Desarrollo Productivo con Soluciones Concretas y sin Pedir Nada a Cambio

*Senador Luis Armando Melgar.

Bochil, Chiapas; 12 de Mayo de 2017.- En intensa gira de trabajo, el senador Luis Armando Melgar aseguró qué hay que entender y escuchar de cerca los problemas para generar un desarrollo productivo con soluciones concretas y sin pedir nada a cambio.
A la reunión asistieron representantes sociales y sectores productivos de diversas comunidades de la región de Los Bosques, entre ellos Ixtapa, Rincón Chamula, Pueblo Nuevo, Jitotol y Bochil, los cuales expresaron sus necesidades al legislador tapachulteco.
Asimismo, Melgar se expresó a favor de los pueblos indígenas, pues deben tener un desarrollo social y productivo, basado en el respeto a sus usos y costumbres, con confianza, honestidad y siempre dando resultados.
Esta región es altamente productiva para diversos sectores, por eso es necesario aprovechar su potencial de crecimiento, además de seguir trabajando para eliminar el coyotaje y depurar las cadenas productivas, garantizando que el beneficio sí llegue a las manos correctas.
“Hay que hacer las cosas bien y regresarle a nuestros pueblos indígenas su dignidad y su confianza, con empleo honesto, con apoyos sociales que impulsen su productividad y su riqueza cultural”, finalizó Melgar. Comunicado de Prensa