viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCampaña de Reforestación en Distintos Campus del Estado

Campaña de Reforestación en Distintos Campus del Estado

*Implementa UNACH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 6 de junio .- La Organización de las Naciones Unidas, consciente de que la protección y el mejoramiento de nuestro entorno, es una cuestión fundamental que afecta al bienestar de los pueblos y al desarrollo económico del mundo entero, designaron el 5 de junio, como el Día Mundial del Medio Ambiente.
En este marco, se organiza una celebración global, para centrar la atención en una cuestión particular apremiante; este año el tema central en la conexión de las personas con la naturaleza, animándonos a salir al aire libre y adentrarnos en ella, para apreciar su belleza y reflexionar acerca de cómo somos parte integrante y lo mucho que de ella dependemos.
Bajo este panorama, la Universidad Autónoma de Chiapas realizó una jornada de reforestación en distintos Campus universitarios, jornada en la que se sembraron mil 250 árboles en Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y San Cristóbal de las Casas, contando para esta acción con la colaboración de toda la comunidad unachense.
Durante el evento que se efectuó en Ciudad Universitaria, el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández aseveró que actualmente nuestro planeta resiente los efectos del calentamiento global, afectando distintos aspectos de nuestra vida, como el clima, la alimentación, el abastecimiento de agua, entre otros. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -