jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalNo más Agiotistas en Mercados de Chiapas

No más Agiotistas en Mercados de Chiapas

 

*Se Pronuncia Luis Armando Melgar.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de Junio de 2017.- El senador Luis Armando Melgar continúa caminando por los mercados para escuchar a los locatarios y sus problemas, por ello Melgar expresó, «no más agiotistas en los mercados de Chiapas».
El legislador tapachulteco en esta ocasión visitó el Mercado “Juan Sabines” de la ciudad capital, donde sus locatarios le manifestaron pagar hasta un 30% de intereses mensuales por préstamos para poder financiar sus negocios.
«Necesitamos acabar con el abuso de los agiotistas, no es justo que los locatarios terminan trabajando sólo para pagar intereses, por ello urgen apoyos productivos y honestos» puntualizó Melgar.
Melgar informó que gestionó apoyos productivos, donde destacan financiamientos con tasas de interés muy bajas para los locatarios, es un proyecto piloto que dio inicio en los mercados de Tuxtla Gutiérrez y pretende replicarse en todo el Estado.
Por su parte, Isabel Nangusé Tondopó, representante de los locatarios del mercado “Juan Sabines” expresó, «qué bueno que Melgar trae estos apoyos que mucho benefician a nuestros compañeros, ya era justo tener mejores alternativas para sacar adelante nuestros negocios».
«Estamos escuchando y dando soluciones efectivas, en los mercados de Chiapas, estos son fuente de trabajo honesto, por ello focalizamos los apoyos para que sus locatarios tengan mejores oportunidades, con menos política y más empleos productivos”, finalizó Melgar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -