viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalLa Lucha Contra la Corrupción es Tarea de Todos

La Lucha Contra la Corrupción es Tarea de Todos

 

* Afirma Magistrado Rutilio Escandón.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 30 de Junio de 2017.- Rutilio Escandón Cadenas, magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, afirmó que los Jueces actúan con absoluta independencia e imparcialidad, a fin de consolidar la confianza ciudadana en los órganos jurisdiccionales.
Pero advirtió que la misión de servir bien a la población no debe estar contaminada por conductas antiéticas que dañan el servicio al público, por eso pidió que la gente no caiga en vicios como la corrupción.
Al recibir a pobladores del municipio de Tenejapa, el Magistrado Presidente expresó su confianza en que una relación sana y transparente entre sociedad y gobierno permitirá el desarrollo de la entidad y se estarán cumpliendo los objetivos para ofrecer una mejor calidad de vida.
Señaló que el Poder Judicial del Estado se encuentra realizando un trabajo serio y oportuno que permita a las y los justiciables encontrar una justicia pronta y por consiguiente, que ayude a mejorar la imagen de la institución.
“No defraudaremos a la gente, estamos luchando contra todas las adversidades para que el sistema de justicia se siga profesionalizando, porque nuestro objetivo es una gestión honesta y cercana a todos”, finalizó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -