viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSecretaría de Transportes Continúa con Operativos Contra transporte Irregular

Secretaría de Transportes Continúa con Operativos Contra transporte Irregular

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte de las acciones para el combate al transporte irregular, personal de supervisión de la Coordinación de Delegados de la Secretaría de Transportes, lleva a cabo patrullajes constantes en todo el estado para regular el transporte concesionado y retirar de circulación a los vehículos que presten el servicio sin la concesión o permiso correspondiente.
Durante estos patrullajes, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez se detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público 23 vehículos uniformados como taxis convencionales, que prestaban el servicio sin contar con una concesión para tal efecto.
De igual forma, detuvieron tres unidades en la modalidad de colectivo de la ruta 91, la cual circulaban con placas para el servicio particular y no contaban con el documento correspondiente para el servicio público de pasaje.
Aunado a estas acciones, en el municipio de Cintalapa se sacó de circulación a siete unidades mototaxi, que no portaban un permiso para dar el servicio de pasaje, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia por el posible delito en contra del Estado, como es Fraude Específico.
Con estos patrullajes y operativos la Secretaría de Transportes del estado, que encabeza Mario Carlos Culebro Velasco, refrenda su apoyo con el transporte concesionado y reafirma el compromiso de que no se tolerará transporte irregular.
La Secretaría de Transporte exhorta a la población a no dejarse engañar por pseudolíderes que les prometen una concesión a cambio de una suma de dinero, o que les rentan amparos vencidos o apócrifos por una cuota mensual para trabajar dentro del servicio público. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -