Garantizamos Seguridad y Justicia con Vigilancia de Inmuebles: Rutilio

503
Garantizamos Seguridad y Justicia con Vigilancia de Inmuebles: Rutilio
Garantizamos Seguridad y Justicia con Vigilancia de Inmuebles: Rutilio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de Septiembre de 2017.- Al encabezar una reunión extraordinaria del Consejo de la Judicatura, el magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Poder Judicial del Estado, informó que se acordó suspender totalmente las actividades en los inmuebles que ocupan el Juzgado de Ejecución de Sentencias con residencia en Cintalapa y el Juzgado Penal de San Cristóbal de Las Casas.
Lo anterior, explicó, derivado de una nueva opinión técnica estructural, después del sismo del pasado sábado 23 de Septiembre y que estuvo a cargo de la Dirección de Construcción y Remodelación de Inmuebles de esta casa de la justicia y del personal de Protección Civil, en la que se advirtieron diversas afectaciones en escaleras y muros.
Rutilio Escandón, dijo que el Consejo tomó dicha determinación con el objetivo de salvaguardar la integridad de todas las personas que trabajan y acuden a estos juzgados en Cintalapa y San Cristóbal.
Entrevistado después de la sesión extraordinaria, el Magistrado Presidente del Poder Judicial, aseguró que nuestra base trabajadora así como las personas que acuden a hacer sus trámites a los inmuebles del Poder Judicial, deben sentirse tranquilos. Comunicado de Prensa