miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCon Honestidad y Productividad de Construye un Catazajá Sustentable

Con Honestidad y Productividad de Construye un Catazajá Sustentable

 

* Afirma el Senador Melgar.

Playas de Catazajá, Chiapas; 29 de Octubre de 2017.- En reunión ciudadana con sectores productivos, cooperativas pesqueras, mujeres y hombres de este municipio, Melgar resaltó la importancia de impulsar la economía local a través del turismo y la producción pesquera responsable con el medio ambiente, “con honestidad y productividad de construye un Catazajá sustentable”, dijo.
“Catazajá tiene con qué generar riqueza, conservando los recursos naturales y con apoyos honestos que permitan impulsar de la mano a la pesca y el turismo productivo, con un doble propósito para que los pescadores y sus familias puedan ser prestadores de servicios turístico en temporada de vedas, así siempre habrá dinero en sus bolsillos”, puntualizó.
Agregó que se tiene que aprovechar el potencial natural para que este emblemático lugar, se vuelva parte de un circuito y destino obligado para el turismo que llega a vivir la experiencia de los centros arqueológicos en Palenque y la majestuosa Selva Lacandona.
A su vez, un grupo de mujeres de Catazajá, reconoció el beneficio que recibieron en días pasados con las jornadas de mastografías impulsadas por Melgar a favor de la salud y la economía de quien más lo necesita.
“Se necesita echar andar proyectos productivos enfocados a la pesca y el turismo sustentables, que permita a la gente de Catazajá una dependencia económica, con apoyos honestos que construyen ciudadanía y que ayudan a la gente sin pedirles nada a cambio”, finalizó Melgar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -