viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEn Guerrero, Oaxaca y Chiapas se Pronostican Tormentas Fuertes

En Guerrero, Oaxaca y Chiapas se Pronostican Tormentas Fuertes

México.- Se prevén tormentas fuertes en Guerrero, Oaxaca y Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Jalisco, Colima, Michoacán y Quintana Roo, y lluvias dispersas en San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Morelos, Nayarit, Tabasco, Campeche y Yucatán, que serán ocasionadas por el flujo de humedad proveniente del Océano Pacífico.
Un sistema de alta presión propiciará ambiente estable y seco con una notable disminución de las lluvias en la mayor parte del país, así como vientos del sureste con rachas superiores a 50 km/h en Tamaulipas y Veracruz.
Temperaturas mínimas inferiores a cinco grados Celsius se estiman en las montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Michoacán, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz e Hidalgo.
En contraste, temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius se pronostican en Baja California, Sonora, Chihuahua, Tamaulipas (sur), San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Campeche y Yucatán.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -