viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalNormalistas Incendia Edificio de la Secretaría de Educación

Normalistas Incendia Edificio de la Secretaría de Educación

*En Tuxtla Gutiérrez.
Tuxtla Gutiérrez.- Durante la mañana de este martes en Tuxtla Gutiérrez, un grupo de presuntos normalistas ingresó por la fuerza a las instalaciones de la Secretaría de Educación Federalizada, ubicada en la colonia “24 de Junio”, y le prendieron fuego.
Los jóvenes encapuchados arribaron al lugar al filo de las 6:00 de la mañana, a bordo de diversos autobuses, posteriormente ingresaron a las instalaciones para hacer destrozos, al parecer lanzaron bombas molotov, lo que desencadenó un fuerte incendio el cual arrasó con los equipos de cómputo, escritorios y papelerías.
Los cuerpos de bomberos arribaron al lugar e iniciaron una intensa labor para sofocar las llamas, las cuales se salieron de control, el humo podía verse desde cualquier parte de la ciudad.
Algunas escuelas cercanas suspendieron clases para evitar incidentes. EL ORBE/ Rafael Jiménez

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -