sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalInvita Ayuntamiento de Tuxtla a la Penúltima Vía Recreativa del año

Invita Ayuntamiento de Tuxtla a la Penúltima Vía Recreativa del año

Tuxtla Gutiérrez; 25 de Noviembre.- El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez invita, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad Urbana, a toda la ciudadanía a participar en la penúltima Vía Recreativa del año, que tendrá lugar éste domingo 26 de Noviembre.
Bajo el lema “Vía Tuxtla Recreativa: La ciudad que queremos”, familias completas, acompañadas de sus mascotas, podrán disfrutar, realizar y participar en las diversas actividades físicas, culturales y educativas con la finalidad de acercar la convivencia sana y familiar a todos los sectores de la capital.
Entre las actividades que se pueden realizar en la Vía se encuentra, el taller de ajedrez para niños, manualidades y actividades de reciclado, huerto orgánico, educación vial, concientización, adopción y venta de productos para mascotas, actividades deportivas, préstamo de bicicletas y biciescuela, stand de chequeo de signos vitales y prácticas RCP, juego de valores, observación astronómica, actividades deportivas, muestras gastronómicas-artesanales y actividades culturales, Museos abiertos y carreras pedestres.
Recordamos que las actividades de la Vía Recreativa se desarrollan desde la 1ª a la 13 Poniente y permanece abierta a la ciudadanía y libre de vehículos motorizados en punto de las 09:00 a 12:30 horas, para caminar o andar seguro en bicicleta y recorrerlo en patines o patinetas.
Por lo anterior, el Ayuntamiento capitalino invita a toda la ciudadanía a participar en la penúltima Vía Recreativa del año, que tienen para el público en general, actividades gratuitas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -