En Estas Fiestas Navideñas Debemos Consumir lo Local: Senador Melgar

587
En Estas Fiestas Navideñas Debemos Consumir lo Local: Senador Melgar
En Estas Fiestas Navideñas Debemos Consumir lo Local: Senador Melgar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de Diciembre de 2017.- Dando seguimiento a la solicitud de la red de locatarios, Melgar impulsa una importante campaña que promueve el consumo local en estas fiestas navideñas, para preservar las tradiciones chiapanecas y construir mercados productivos y honestos.
“Los mercados son fuente generadora de empleo, por ello es importante reactivar su economía consumiendo productos locales, estas fechas decembrinas son ideales para retomar las tradiciones que dan valor a nuestra identidad, como comprar en nuestros mercados; además de ayudar a mover el ingreso que genera un empleo honesto”, puntualizó Melgar.
Esta campaña se suma a los compromisos que Melgar ha ido cumpliendo a favor de los mercados en Chiapas, los cuales son impulsados con gestiones honestas en temas de limpieza, fumigación, mejoramiento y renovación de instalaciones; además de promover financiamientos con tasas preferenciales a través de Financiera Rural, para que los locatarios reactiven sus negocios y esto se refleje en sus bolsillos.
Cabe destacar que Melgar fortalece su “Acuerdo para construir un Chiapas Productivo” sumando a más de 60 mercados por todo el Estado, los cuales ha caminado junto a sus locatarios, tomando decisiones para impulsar gestiones honestas que permitan mejorar su productividad con empleos honestos.
“Si sumamos esfuerzos de los 3 niveles de gobierno y una sociedad que consuma productos locales, podemos construir mercados productivos y honestos, estas fechas nos deben sensibilizar en la unión que favorezca a una feliz navidad para los chiapanecos y su Chiapas productivo”, finalizó Melgar. Comunicado de Prensa