Cinco Militares Resultan Lesionados en Volcadura

829
Cinco Militares Resultan Lesionados en Volcadura
Cinco Militares Resultan Lesionados en Volcadura

 

* En el Municipio de Altamirano.

Altamirano; 22 de Diciembre.- Con cinco militares seriamente lesionados y daños materiales de consideración, se saldó un accidente ocurrido durante la mañana de este jueves sobre el tramo carretero Altamirano-Chanal, a la altura de la comunidad “El Naranjal”.
El accidente ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana, cuando personal militar perteneciente al 38º Batallón de Infantería se incorporaba a su unidad ubicada en San Quintín, después de haber realizado su adiestramiento de costumbre.
Según reporte oficial, el chofer del camión de la marca Dina en donde viajaban un total de 30 militares, se salió de la carretera y volcó en varias ocasiones hasta quedar al fondo de un barranco entre los matorrales.
De acuerdo a la versión de algunos automovilistas, los militares salieron proyectados de la unidad la cual terminó volcada, con los neumáticos al aire, por lo que fueron auxiliados de inmediato.
Tras el impacto, un total de cinco elementos de la Sedena resultaron seriamente lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital de Tuxtla Gutiérrez, para su pronta recuperación. EL ORBE/Rafael Jiménez/Corresponsal