viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCafetaleros Vence a las Chivas en Cancún

Cafetaleros Vence a las Chivas en Cancún

 

* En Cierre de Pretemporada.

Cancún.- Cafetaleros de Tapachula cerró de excelente manera su pretemporada en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, derrotando en partido amistoso a las Chivas de Guadalajara con solitaria anotación de Christian Bermúdez.
El encuentro se disputó a cuatro tiempos de veinticinco minutos, con el objetivo de observar a todos los jugadores disponibles tanto para Gabriel Caballero como para Matías Almeyda.
El conjunto albiverde inició el partido con Gaspar Servio en meta, una defensa conformada con Diego Guerra, Christian Pérez, Emi Rodríguez y el brasileño William Massari, en medio campo alinearon Brayan Villalobos, Noé Maya, Hobbit Bermúdez, Edy Brambila dejando como punta a Vitinho con Yoel Bárcenas.
El encuentro inicio parejo para ambas escuadras, con marca férrea por las bandas, y lucha en medio campo. Cafetaleros se fue adelante en el marcador al minuto 24, en una escapada por la banda derecha del refuerzo Brayan Vilalobos, quien logró esquivar a su marcador Miguel Basulto y centrar al Hobbit que definió de buena forma venciendo al meta Miguel Jiménez.
Chivas con el marcador en contra trató de emparejar el marcador, por lo cual mandó al terreno de juego a su cuadro de lujo conformado por Rodolfo Cota, Carlos Salcido, Rodolfo Pizzaro, Orbelín Pineda, «Chofis» López y Alan Pulido.
Sin embargo, Cafetaleros estuvo muy atento en todas sus líneas, manteniendo la ventaja en el marcador en el segundo lapso del encuentro. Hubo aproximaciones por medio de «La Chofis» y Noé Maya para ambos equipos sin mover el marcador.
Para el tercer tiempo, Gabriel Caballero alineó a un once diferente, ingresando a Carlos López, Félix Araujo, Enrique Pérez, Marcelo Cardozo, Erick Rivera en defensa, Chino Domínguez, Bruno Tiago, Dani Jiménez y Diego de la Torre vieron acción en mediocampo, y Edu Pérez haciendo dupla con Paul Haro.
En el tercer tiempo Carlos López evitó el empate, al detener un penalti a Alan Pulido, quien buscó colocar el esférico al costado derecho de López, sin embargo el guardameta cafetalero atajó el disparo.
Para la última parte del encuentro, el cuadro albiverde cerró espacios dejando sin oportunidad de peligro al «Chiverío» por lo cual el tiempo se consumió decretando la victoria para Cafetaleros.
Con esta victoria, el conjunto de Tapachula finaliza su pretemporada en la ciudad de Cancún, regresando a Tapachula el día 26 de diciembre y preparar el último partido de pretemporada ante Pumas UNAM del día 29 de diciembre, en partido de presentación de los refuerzos que se sumaron al equipo, previo al arranque del torneo Clausura 2018. Comunicado Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -