Urge una Gran Transformación Educativa Hecha por Maestros

587
Urge una Gran Transformación Educativa Hecha por Maestros
Urge una Gran Transformación Educativa Hecha por Maestros

 

*Afirma Eduardo Ramírez.

Tuxtla Gutiérrez.- Urge para México una gran transformación educativa, hecha con las maestras, maestros, padres y madres de familia, así como con los diversos sectores de la sociedad, manifestó Eduardo Ramírez Aguilar.
Al compartir la propuesta de algunos precandidatos a la Presidencia de República, dijo que este deseo de los trabajadores de la educación, es una prioridad para México y cada una de las entidades federativas, particularmente en Chiapas pues generaría una gran paz y estabilidad social en los próximos años.
Con ello, señaló Eduardo Ramírez, no sólo construiremos un México más justo, sino también haremos historia en las tareas prioritarias para crear certidumbre, estabilidad y gobernabilidad en Chiapas.
En este sentido, Eduardo Ramírez comentó que vivimos tiempos de inconformidades razonadas e inquietudes justificadas en amplios sectores de la población, que se encuentran y se sienten desprotegidos, muchas veces por políticas públicas que los agreden en sus condiciones laborales, prestaciones y derechos.
“Por ello, veo con simpatía y me uno, con aquellas propuestas que están dispuestas a impulsar una auténtica Revolución Educativa, hecha con todos los actores de la educación, que beneficien a las niñas, los niños y los jóvenes, sin afectación alguna de derechos legítimos conquistados por el magisterio”, concluyó. Comunicado de Prensa