jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalZinacantán Convoca a su Feria en Honor a San Sebastián Mártir

Zinacantán Convoca a su Feria en Honor a San Sebastián Mártir

Tuxtla Gutiérrez.- El Ayuntamiento de Zinacantán, que preside Manuel Martínez Jiménez, invita a las familias chiapanecas a disfrutar de su feria anual en honor a San Sebastián Mártir, que se desarrollará del 20 al 22 de enero, una festividad que se caracteriza por su cultura, sus actos deportivos y artísticos.
Al respecto, Martínez Jiménez indicó que Zinacantán es un municipio de paz, rico en tradiciones y paisajes, por lo que quienes asisten a esta celebración pueden conocer un poco más de su gente y sus usos y costumbres.
Destacó que la iglesia de San Sebastián está a punto de quedar restaurada luego del sismo del 7 de septiembre, para que turistas y zinacantecos puedan celebrar al 100 por ciento.
El Presidente Municipal informó que el 20 de de enero, se realizarán distintos eventos, como el Rodeo Cacho Mocho y se presentarán el Grupo Justiciero, Mojado y Banda Carnaval.
Para el 21 de enero, habrá eventos deportivos entre los que destaca el Motocross, así como el espectáculo de dos grupos de talla internacional: Sonora Dinamita y Ángeles Azules.
En tanto que el día de cierre, el 22 de enero, se llevará a cabo la Tradicional Cabalgata, habrá una interesante cartelera de lucha libre, y en el escenario estará el imitador Billy Moreno, el Grupo Palomo y para cerrar con broche de oro, Moderatto.
“Zinacantán es un pueblo lleno de cultura, invito a que vengan y disfruten de nuestras tradiciones, además de las artesanías, alimentos y bebidas originarias de nuestros antepasados”, finalizó el munícipe. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arrancaron las Finales en la Categoría Infantil del Córdova

El pasado fin de semana arrancaron las finales del Torneo de Liga 2024, en la liga de futbol infantil Alejandro Córdova, en el campo...

Presentan Candidatas a Miss IESCH

El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, presentó en rueda de prensa a las candidatas a Miss y Mr. IESCH 2024, de nivel preparatoria,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -