miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros Convivirá con Abonados

Cafetaleros Convivirá con Abonados

 

* Hoy a las 4:00 P.M. en el Estadio Olímpico
* El Equipo Tapachulteco Debutará Este Sábado Ante el Atlante

Tapachula, Chiapas.- Hoy jueves en punto de las 4:00 P.M., jugadores del club Cafetaleros de Tapachula, pasarán una tarde inolvidable con los abonados en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello», donde se hará entrega del Cafetabono a todos los aficionados quienes han hecho la compra de sus tarjetas para presenciar los duelos de la Liga de Ascenso MX y de Copa MX.
Se llevará a cabo la firma de autógrafos y los jugadores se tomarán la foto del recuerdo con sus fieles aficionados, quienes desde la llegada del equipo a la ciudad, han mostrado su cariño por el club.
En el evento se contará con la presencia de Gaspar Servio, Hugo Emiliano Rodríguez, Bruno Tiago, Daniel Jiménez, Erick Rivera, José Ayoví, Edgar Yoel Bárcenas, Víctor Neves, Williams Dias Massari, entre otros.
Los seguidores del equipo local tendrán el privilegio de pasar una tarde inolvidable con los jugadores, quienes se encuentran listos para el arranque del Clausura 2018, este sábado ante el Atlante a las 7:00 P.M. en el Olímpico. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -