jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesAlumnos de "Moo Duk Kwan" Destacaron en Nacional

Alumnos de «Moo Duk Kwan» Destacaron en Nacional

 

* Roberto Carlos Sumuano Muñoz y Lissete Torres, Figuraron en Pachuca

Tapachula, Chiapas.- Luego de su participación en el Campeonato Nacional que tuvo lugar en Pachuca, alumnos de la escuela de taekwondo «Moo Duk Kwan» Tapachula, que dirige Arnoldo Victorio Sandoval, cinta negra 7º. dan, se reportan listos para su regreso a clase este 08 de enero.
Victorio Sandoval precisó que antes de culminar el 2017, sus pupilos tuvieron participación en el Nacional, donde obtuvieron los primeros lugares en diversas categorías.
Roberto Carlos Sumuano Muñoz, Subcampeón Nacional en formas y Campeón Nacional en combate, Lissete Torres, Campeona Nacional en formas y combate, además de Alondra, quien obtuvo el tricampeonato en formas y combate, fueron los que destacaron.
«Hemos hecho un buen trabajo y estamos listos para ir pensando en los próximos eventos de este año. Espero que las cosas se sigan dando, es grato disfrutar de estos logros».
Finalmente, Victorio Sandoval agradeció el apoyo de su hijo, Jonathan Victorio, por ser parte de esta historia en el mundo del taekwondo, donde han puesto en alto el nombre de México y Tapachula. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -