Ofertan en la Facultad de Contaduría y Administración Diplomados de Titulación

438
Ofertan en la Facultad de Contaduría y Administración Diplomados de Titulación
Ofertan en la Facultad de Contaduría y Administración Diplomados de Titulación

 

* En la UNACH.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A fin de que un mayor número de estudiantes y egresados de la Universidad Autónoma de Chiapas, cuenten con nuevas oportunidades y mecanismos de titulación, la Facultad de Contaduría y Administración, Campus I, dio a conocer la convocatoria de seis diplomados, que darán inicio el próximo 19 enero de 2018.
De acuerdo con el documento emitido, los diplomados versarán sobre Gestión del talento humano, Contabilidad electrónica, Contribuciones, Planeación estratégica, Alta dirección, Marketing digital, Contabilidad financiera y Tecnologías de información en los negocios.
Los alumnos y egresados de la Máxima Casa de Estudios podrán solicitar mayores informes en la Coordinación de Educación Continua y Virtual de la Facultad, en Boulevard Belisario Domínguez, kilómetro 1081.
De igual forma, podrán comunicarse a los teléfonos (01 961) 615 04 40 y (01 961) 615 06 70, extensión 120 o bien a través del correo electrónico [email protected] y la página web www.fca.unach.mx.
Al respecto, el director de la Facultad de Contaduría y Administración, Campus I, Manuel de Jesús Moguel Liévano, indicó que las clases se impartirán los días viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas, por un periodo de cinco meses.
Cabe mencionar que el periodo de inscripciones concluye el próximo 17 de Enero, comentó el directivo y agregó que estas opciones de titulación se encuentran contempladas en la legislación universitaria, por lo que quienes opten por estos diplomados, se les entregará una constancia de acreditación, con la cual una vez concluidos sus estudios, podrán realizar los trámites de titulación en la oficina correspondiente. Comunicado de Prensa