viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEn Camilla Llevan a Cuentahabiente a CitiBanamex Para Cobrar su Pensión

En Camilla Llevan a Cuentahabiente a CitiBanamex Para Cobrar su Pensión

*EN EL MUNICIPIO DE TONALA.

Tuxtla Gutiérrez, Chis..- Usuarios de redes sociales difundieron hoy el video de una paciente de la tercera edad que tuvo que ir en camilla al banco para poder cobrar su pensión porque sólo podía hacer el cobro personalmente, a petición de los ejecutivos de la institución financiera CitiBanamex.
Presuntamente grabado en Tonalá, una localidad de la Costa de Chiapas, en el video se observa que la mujer va apoyada por elementos del Sistema Estatal de Protección Civil, quienes llevan la camilla y la acercan hacia la ventanilla de trámite.
Los demás cuentahabientes presentes en el banco observan asombrados la escena, mientras un familiar de la cuentahabiente llevaba sus documentos.
Aunque no se ha determinado la identidad de la paciente, dónde está internada ni de qué padece, los ejecutivos de Citibanamex dieron una disculpa pública por el incidente.
“Citibanamex lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación de una de nuestras clientes en Tonalá, Chiapas. Hemos contactado a nuestra cliente y ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como esta se repitan”, dijo la empresa bancaria. (Apro)

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -