viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalExhortan a Fomentar Hábitos Saludables en Chiapas

Exhortan a Fomentar Hábitos Saludables en Chiapas

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Día del Nutriólogo, el director general del Seguro Popular en Chiapas, Miguel Ángel Avendaño Herrera, hizo un llamado a las y los chiapanecos a fortalecer en los hogares hábitos saludables en la alimentación, lo que se traduce en condiciones favorables para la salud.
El titular de dicha dependencia recalcó la necesidad de mantener una buena alimentación, dadas las exigencias diarias y el creciente consumo de comida chatarra. Por tanto, el desafío para los nutriólogos es relevante: deben orientar a los pacientes, enfocándose en los alimentos que deben priorizar y además de modificar los hábitos alimenticios negativos, generando conciencia sobre los beneficios de una dieta balanceada.
Por ello, Avendaño Herrera invita a acercarse al Gestor del Seguro Popular, quien los canalizarán con los profesionales del área de la Nutrición, encargados del cuidado de la alimentación de la población afiliada, ya que son profesionales especializados en la alimentación humana y su relación con los diferentes procesos biológicos, químicos y metabólicos. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -