jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSS Enfoca Esfuerzos en Mejorar Servicios a 3.6 Millones de Chiapanecos

SS Enfoca Esfuerzos en Mejorar Servicios a 3.6 Millones de Chiapanecos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Aproximadamente 70 por ciento de la población chiapaneca se atiende en las unidades médicas de la Secretaría de Salud, de ahí la importancia de evaluar el sistema de salud de Chiapas y proponer mejoras que contribuyan a brindar servicios de calidad a 3.6 millones de habitantes, manifestó el titular de la dependencia, Francisco Ortega Farrera, al presidir la primera reunión estatal ordinaria del Consejo Interno de Administración y Planeación Estratégica (CIDAPE).
Ante jefes jurisdiccionales y directores de hospitales, el Secretario de Salud conminó a su equipo de trabajo a cerrar con el mejor esfuerzo el 2018, último año de Gobierno, por lo que exhortó a hacer un manejo responsable y transparente de los recursos, así como a mantener una política de puertas abiertas al diálogo con las diferentes secciones sindicales para mantener una buena relación con la base trabajadora.
Con relación al abasto de medicamentos, Ortega Farrera señaló que es el mayor reto operativo de la Secretaría de Salud, sin embargo, gracias a las compras seccionadas, se ha tenido disponibilidad de insumos. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -