miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalRutilio Sostiene Encuentro con la Estructura en Montecristo de Guerrero

Rutilio Sostiene Encuentro con la Estructura en Montecristo de Guerrero

 

En el municipio de Montecristo de Guerrero, Rutilio Escandón Cadenas se reunió de manera privada con la estructura de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), con el objetivo de fortalecer la organización en el marco del proceso electoral.
Tras intercambiar puntos de vista con las y los asistentes a este encuentro, Rutilio Escandón destacó la importancia de continuar trabajando de manera coordinada, con honestidad y transparencia.
“Hoy refrendamos el compromiso de seguir caminando juntos, en unidad, pues sólo de esta forma estaremos a la altura de lo que demanda el pueblo de Montecristo de Guerrero y de todo Chiapas”, expresó.
Escandón Cadenas explicó que en este proyecto, conformado por hombres y mujeres comprometidos con la transformación de la vida pública, se han tomado en cuenta las ideas, las propuestas y el sentir de la gente de todos los rincones del estado, lo que se ve reflejado en la suma de más simpatizantes.
En este sentido, hizo un llamado a no defraudar la confianza del pueblo que se ha comprometido a luchar para lograr democráticamente el cambio de rumbo que Chiapas y México necesitan.
“Fomentar la participación ciudadana y defender su derecho a decidir el rumbo que quieren para este municipio y para el estado, de manera libre y sin presiones, es una de nuestras más grandes responsabilidades”, preciso.
Finalmente, manifestó que la fuerza de este proyecto, que se materializa en la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), es la militancia que de manera participativa y ordenada enfrenta los obstáculos que se presentan. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -