Gobernador Velasco Nombra a Mario Carlos Culebro

840
Gobernador Velasco Nombra a Mario Carlos Culebro
Gobernador Velasco Nombra a Mario Carlos Culebro

*Juan Carlos Gómez Aranda Deja el Cargo Después de Tres Años al Frente de la Dependencia.

Velasco Nuevo Secretario General de Gobierno

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Gobernador Manuel Velasco Coello tomó protesta de ley a Mario Carlos Culebro Velasco como nuevo Secretario General de Gobierno de Chiapas, en sustitución de Juan Carlos Gómez Aranda, a quien reconoció su esfuerzo, trabajo y dedicación al frente de la dependencia, por lo que le deseó el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos personales.
Al presentar su renuncia al cargo, Juan Carlos Gómez Aranda reconoció al Gobernador Velasco Coello su voluntad de paz y bienestar para los chiapanecos, y precisó que su salida obedece a su deseo de seguir sirviendo a Chiapas desde otro espacio, por lo que para estar en condiciones de contender y en apego a los lineamientos electorales, debe separarse del cargo que hasta esta semana ocupó en el Gobierno del Estado.
Por su parte, el nuevo Secretario General de Gobierno expresó que dará continuidad con la labor de su antecesor, de “cumplir varios retos y continuar muchas tareas que tienen la mayor relevancia y reclaman mucha sensibilidad para la toma de decisiones responsables, pertinentes”.
El nuevo titular de la Secretaría General de Gobierno remarcó que son muchos los retos que se deben cumplir y que trabajará arduamente en los mecanismos necesarios para lograr una transición que ponga por encima de todos los anhelos y las aspiraciones de las personas.
Finalmente, agradeció la confianza del Ejecutivo Estatal al nombrarlo en tan alta encomienda y reafirmó su compromiso con los chiapanecos de trabajar arduamente para hacer de Chiapas un mejor Estado. Comunicado de Prensa