jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalApoyo a Grupos Vulnerables Para que Haya Igualdad y Erradicar la Discriminación:...

Apoyo a Grupos Vulnerables Para que Haya Igualdad y Erradicar la Discriminación: Rutilio

 

* Necesario Crear Políticas Públicas en la Materia.

El candidato al Gobierno de Chiapas por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Rutilio Escandón, aseveró que se deben crear políticas públicas y acciones de gobierno que generen mayores oportunidades de desarrollo para todas las personas con discapacidad, pero también se requiere de una sociedad más solidaria, inclusiva e incluyente que ayude a este sector.
Rutilio Escandón asumió que la inclusión de las mujeres y hombres en los diferentes rubros, ya sea económico, social, político o educativo, da pie a una cultura de respeto para estas personas que solo desean tener más aspiraciones dentro de la sociedad y ser tomados en cuenta en todos los aspectos.


“En Chiapas todos tienen cabida, no hay por qué discriminar a las personas por su situación; al contrario, todo gobierno responsable debe tener esa sensibilidad que ofrezca la igualdad y justicia en este sector de la población».
El candidato por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), afirmó que se debe integrar a todas las personas con discapacidad en la vida ordinaria y participación de la sociedad, fortalecer su estado de bienestar y el acceso a todas las alternativas y oportunidades que existen para el resto de la gente.
Rutilio Escandón enfatizó que es tiempo de un Chiapas próspero donde se promueva la protección de los derechos de grupos vulnerables, y con el esfuerzo de todas y todos se generarán las condiciones para transformar al Estado y dar a las personas con discapacidad esa igualdad de oportunidades para que tengan una vida más digna. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -