jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSin Afectaciones al Tránsito por Actividad de Maestros de Chiapas

Sin Afectaciones al Tránsito por Actividad de Maestros de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez.- Tras concluir las actividades informativas que realizaron miembros de las secciones 7 y 40 del SNTE en la entidad, la Secretaría General de Gobierno informó que en los puntos carreteros donde se registraron concentraciones de los docentes se respetó el libre tránsito, por lo que no hubo afectaciones.
La dependencia responsable de la política interna del estado detalló que de acuerdo con los primeros reportes, a partir de las 15:00 horas de este miércoles los maestros comenzaron a retirarse, en tanto la ciudadanía continuó realizando sus actividades con normalidad.
Por otro lado, la autoridad estatal indicó que mantiene diálogo permanente con la representación sindical de los maestros, en un marco de respeto, a través del cual se están atendiendo temas educativos locales, privilegiando el derecho a la educación que tiene la niñez y juventud chiapaneca.
Finalmente, la Secretaría General de Gobierno resaltó la determinación de las y los maestros de Chiapas, quienes actuaron con responsabilidad al encauzar sus planteamientos por la vía pacífica, procurando la paz y la tranquilidad de los chiapanecos, pero sobre todo, sin afectar sus derechos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -