Inaugura Presidente de CMIC Chiapas, Expo Construcción 2018

808

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Como parte de las actividades que se realizan en el marco de la Feria del Constructor, a propósito de la celebración del Día de la Santa Cruz, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales llevó a cabo la inauguración de la Expo Construcción 2018.
Ante la presencia de jóvenes estudiantes y egresados de distintas universidades, así como de empresarios y agremiados a la CMIC, Gutiérrez Grajales realizó el corte de listón inaugural para la puesta en marcha de la exposición de servicios, material e insumos ofertados por diferentes empresas, principalmente chiapanecas, a través de más de 40 stands ubicados en diferentes puntos de las instalaciones de Cámara.
En este marco, el líder de la CMIC en Chiapas destacó que “esta Expo Construcción 2018, es un espacio de encuentro donde se ha conjuntado lo más novedoso en materia de productos y servicios relacionados con el ramo de la construcción…con este encuentro queremos refrendar el trabajo conjunto entre proveedores, constructores y académicos en el beneficio de la infraestructura del estado”, afirmó.
De manera simultánea a la exposición de estos stands, arrancó un ciclo de conferencias, comenzando con la exposición del Doctor Juan José Cruz Solís, denominada “Ingeniería Sísmica (Reparación de Estructuras Dañadas por Sismos)”.
Asimismo, se disertó la conferencia “Productividad Fiscal para Constructoras” a cargo del maestro Obed Chávez Pérez, así como la exposición “Tecnologías Energéticas Sustentables Aplicables a la Construcción” a cargo del doctor Nein Farrera Vázquez. Informa News