En Chiapas, Nadie Quedará Excluido del Bienestar: Aguilar Bodegas*

435
En Chiapas, Nadie Quedará Excluido del Bienestar: Aguilar Bodegas*
En Chiapas, Nadie Quedará Excluido del Bienestar: Aguilar Bodegas*

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 3 de Mayo de 2018.- Frente a representantes de la sociedad civil chiapaneca, José Antonio Aguilar Bodegas aseguró que, durante su gobierno, a diferencia de los últimos que ha tenido el estado, nadie quedará excluido del bienestar.
En este sentido, el candidato del PAN, PRD y MC a la Gubernatura del Estado se refirió a que, aunque Chiapas tiene muchos lugares turísticos de primer mundo, hay zonas cercanas a ellas que no cuentan siquiera con servicios básicos.
“Vamos a trabajar en un plan de desarrollo para San Cristóbal, pero vamos a trabajar igual de fuerte por sus zonas aledañas, porque a pocos minutos del centro hay comunidades que todavía carecen de camino, agua, luz y apoyos mínimos para vivir. Eso no puede seguir así, tenemos que atender a todos y mejorar los niveles de vida de los chiapanecos”, señaló.
Añadió que es necesario un cambio profundo en el Estado y por ello llamó a la sociedad civil a luchar juntos para alcanzar el triunfo y hacer un gobierno sin privilegios, que respete la ley.
“Pondremos orden con diálogo, pero también con firmeza; no vamos a permitir que en nuestras manos se destruya el futuro de Chiapas”, apuntó. Comunicado de Prensa