jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalPartido Chiapas Unido Tiene Nuevo Dirigente

Partido Chiapas Unido Tiene Nuevo Dirigente

 

El Partido Chiapas Unido anunció el relevo de su presidente del Comité Directivo Estatal, que recaerá en Rogelio Rayo Martínez, en sustitución de Miguel Ángel Córdova Ochoa.
Ante militantes del partido, se dio a conocer el relevo al tiempo de reconocer que estos cambios abonan a la democracia y fortalecen el trabajo político dentro y fuera del partido.
Se destacó el trabajo que desarrolló el “amigo Migue” durante su gestión como líder estatal, ya que en cada municipio constató la consolidación de la estructura del partido y se ganó la confianza de la gente.
Por ello, Miguel Ángel Córdova Ochoa se quedará en la estructura del partido por ser una persona de convicción.
Desde la creación del Partido Chiapas Unido, ha avanzado con paso firme y ha generado proyectos privilegiando la inclusión de los distintos sectores, haciendo que esta estructura política sume simpatizantes y dé certeza en sus resultados.
En este periodo electoral, trabajan arduamente para incrementar las preferencias y que más gente confíe en sus candidatos, logrando así convertirse en la primera fuerza política de la entidad. Informa News

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -