Autopista San Cristóbal – Palenque Será una Realidad: Albores

733
Autopista San Cristóbal - Palenque Será una Realidad: Albores
Autopista San Cristóbal - Palenque Será una Realidad: Albores

Roberto Albores Gleason se comprometió con hoteleros y restauranteros en hacer posible la construcción de la autopista San Cristóbal – Palenque, obra que fortalecerá la ruta mágica del turismo y del comercio.
En el marco del encuentro «Empleo, Turismo y Emprendimiento» en San Cristóbal de Las Casas, el candidato a la gubernatura de Chiapas escuchó las demandas más sentidas de las y los empresarios, entre las que destacan los constantes bloqueos, la inseguridad y la falta de proyectos que ayuden a mejorar la infraestructura turística, expusieron que entre el primero de Abril del 2017 al 10 de Abril del 2018, la autopista Tuxtla-San Cristóbal registró más de 800 bloqueos totales o parciales, es decir 2.5 por día. La falta de autoridad en el tema ha dejado al destino turístico vulnerable, situación que golpea en la economía de empresarios y empleados del ramo turístico, coincidieron.
En este espacio, Roberto Albores refrendó sus compromisos de campaña, el impulso a la industria en la región altos, como una estrategia equiparable a la que se implementa en la zona económica especial de Puerto Chiapas, triplicar la obra pública para posicionar a San Cristóbal como la capital turística y cultural del sureste con servicios públicos de calidad y, por supuesto, garantizar la aplicación de la ley del estado de derecho que permita que ciudadanos y turistas puedan salir a las calles y a las carreteras libremente. Comunicado de Prensa