El Pueblo de Chiapas Está de Nuestro Lado: Rutilio

505
El Pueblo de Chiapas Está de Nuestro Lado: Rutilio
El Pueblo de Chiapas Está de Nuestro Lado: Rutilio

La Trinitaria.- “Aunque intenten dividir y debilitar el proyecto de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, el pueblo de Chiapas ya decidió y está de nuestro lado”, expresó el candidato a la gubernatura, Rutilio Escandón, desde el municipio de La Trinitaria.
El abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), precisó que ante el nerviosismo de los adversarios, la guerra sucia y las estrategias de compra de votos se han incrementado.
Muestra de ello, dijo, es que intentan engañar a la gente diciendo que si esta coalición gana la Gubernatura se van a acabar los programas sociales, porque “no quieren que el pueblo vote por el cambio, lo que quieren es seguir robando los recursos públicos”.
Por ello, llamó a que inviten a más personas para que se sumen a este movimiento, sin importar cuál es su profesión, creencia religiosa, nivel socioeconómico o si son militantes de otro partido político, ya que lo más importante es fortalecer la unidad y la organización.
Tras asegurar que la coalición integrada por Morena-PT-PES sigue liderando las preferencias electorales, de acuerdo con las principales encuestas del país, Rutilio Escandón pidió tener confianza en que ganará el pueblo de Chiapas. Comunicado de Prensa