domingo, julio 3, 2022
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEl Pueblo de Chiapas Está de Nuestro Lado: Rutilio

El Pueblo de Chiapas Está de Nuestro Lado: Rutilio

La Trinitaria.- “Aunque intenten dividir y debilitar el proyecto de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, el pueblo de Chiapas ya decidió y está de nuestro lado”, expresó el candidato a la gubernatura, Rutilio Escandón, desde el municipio de La Trinitaria.
El abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), precisó que ante el nerviosismo de los adversarios, la guerra sucia y las estrategias de compra de votos se han incrementado.
Muestra de ello, dijo, es que intentan engañar a la gente diciendo que si esta coalición gana la Gubernatura se van a acabar los programas sociales, porque “no quieren que el pueblo vote por el cambio, lo que quieren es seguir robando los recursos públicos”.
Por ello, llamó a que inviten a más personas para que se sumen a este movimiento, sin importar cuál es su profesión, creencia religiosa, nivel socioeconómico o si son militantes de otro partido político, ya que lo más importante es fortalecer la unidad y la organización.
Tras asegurar que la coalición integrada por Morena-PT-PES sigue liderando las preferencias electorales, de acuerdo con las principales encuestas del país, Rutilio Escandón pidió tener confianza en que ganará el pueblo de Chiapas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes