Promete Rutilio Escandón un Gobierno Democrático

424
Promete Rutilio Escandón un Gobierno Democrático
Promete Rutilio Escandón un Gobierno Democrático

Tuxtla Gutiérrez.- Al reunirse con integrantes del Consejo Empresarial para la Productividad, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura del estado de Chiapas, Rutilio Escandón, destacó la importancia de terminar con la corrupción y la impunidad, prácticas que por años han frenado el desarrollo de la entidad.
Rutilio Escandón, ante las y los empresarios reunidos, se comprometió a trabajar en coordinación con la iniciativa privada en acciones fundamentales como es la generación de empleos y dio a conocer que se apoyará con proyectos productivos e incentivos para lograr mejores condiciones económicas en beneficio de las familias chiapanecas.
Sostuvo que los auténticos empresarios van a tener trabajo durante su administración, pues el gobierno los necesita para lograr sus propósitos de elevar la calidad de vida de la población, “lo único que les vamos a pedir es honestidad y que hagan un buen trabajo”, agregó.
Tras escuchar demandas y necesidades de las y los empresarios reunidos, el aspirante a gobernar la entidad afirmó que, para lograr dichos propósitos, conformará un gabinete paritario y plural, con chiapanecas y chiapanecos de probada honestidad y experiencia que se comprometan a servir a los intereses del pueblo. Comunicado de Prensa