jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCandidaturas Locales

Candidaturas Locales

Cierra Filas el PVEM en Cacahoatán

El candidato a la Presidencia Municipal de Cacahoatán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Carlos Enrique Álvarez Morales sostuvo este martes una reunión con la estructura de este instituto político.
Teniendo como escenario el auditorio municipal y ante unas tres mil personas, presentó a la planilla que lo acompañará en la contienda de este 1° de Julio.
“Hemos construido un municipio con más y mejores oportunidades, donde de manera conjunta fortalecimos rubros de salud, educación, seguridad, deporte, cultura, infraestructura y programas de bienestar social”, dijo.
De igual forma, que se han mejorado los servicios públicos, invertido en infraestructura educativa y creado brigadas ecológicas. “Además, tenemos hoy el firme deseo de seguir contribuyendo en el bienestar de Cacahoatán”.

Propone Penagos Soluciones Para la Capital
Al arrancar su campaña de proselitismo, el candidato por la vía común a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez por los partidos PRI, PVEM, PANAL y Chiapas Unido, Carlos Penagos Vargas, estableció que la capital del estado requiere de propuestas y soluciones para garantizar su desarrollo pleno e integral, siempre privilegiando el bienestar de la gente.
Penagos inició sus actividades de proselitismo con un “gallo motorizado” que comenzó en el Parque de La Marimba y avanzó hacia la Fuente Mactumactzá, en donde ofreció un mensaje relacionado a su proyecto.
Más tarde, ofreció una conferencia de prensa y posteriormente realizó recorridos por las colonias Democrática, Yukis, San Isidro, San Cayetano, Unidad Chiapaneca, Infonavit Rosario, La Victoria, Paulino Aguilar y Circuito Joyo Mayu; mientras que, por la noche, se reunió con empresarios.

Se Compromete Gurría a un Mejor Tapachula
Oscar Gurría Penagos, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, se reunió éste martes con representantes de medios de comunicación de la localidad, a quienes presentó su plan de trabajo denominado “Proyecto Tapachula 18”.
Explicó que sus propuestas se centran en tres ejes fundamentales: Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Gobierno Municipal.
En el acto dijo que las prioridades de su gobierno, si los sufragios le favorecen, serán temas como el de seguridad, alumbrado público, servicio de agua y recolección de la basura.

Con foto……Esau Pandillas_1.jpg
Salud y Seguridad Prioridad en Tuxtla Chico
El candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Chico por el partido Verde Ecologista de México (PVEM), Esaú Guzmán Morales, arrancó su campaña acompañado por el que será su cuerpo de gobierno y por su coordinador de campaña Alfredo Lugardo.
Ante representantes de medios de comunicación y bajo el lema «Cumplir es nuestra misión, Tú bienestar es nuestro deber», Guzmán Morales se comprometió a impulsar acciones prioritarias para ese municipio, sobre todo las relacionadas a la salud, educación, seguridad, el campo, deporte, comercio, entre otros.

Desarrollo Económico Para Tapachula: Demetrio
El candidato a la alcaldía de Tapachula por el partido Podemos Mover a Chiapas, Demetrio Martínez, arrancó formalmente su campaña de proselitismo con una concentración de simpatizantes en un fraccionamiento al norte de la cabecera municipal.
En el acto dijo sentirse fortalecido por el respaldo Fernando Castellanos, candidato a Gobernador por la candidatura común «La Fuerza que Nos Une», y por el líder moral de Podemos Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz.
Acompañado de quienes presentó serán sus colaboradores de ganar la contienda, Martínez dijo que sus propuestas tienen como objetivo el sacar adelante a Tapachula, impulsando acciones para el desarrollo económico y social; así como el procurar seguridad pública eficiente y ahorro presupuestal.

Peñaloza Arranca Campaña

En el parque Bicentenario arrancó campaña para presidente municipal Rubén Peñaloza por el PRI-PVEM-PANAL-CHU y para diputado local César Ramírez, donde el aspirante al Ayuntamiento manifestó que su deseo principal es darle calles dignas a Tapachula ya que en la mayoría de las colonias resaltan los baches, alumbrado público, asi como la limpieza del centro de la ciudad, entre otras propuestas.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -