viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalRetuvieron a la Lideresa de la CTM y la Dejaron en Libertad...

Retuvieron a la Lideresa de la CTM y la Dejaron en Libertad por 150 mil Pesos

 

El Bosque, Chiapas.- La lideresa de la CTM en Chiapas, Diputada María de Jesús Olvera Mejía y José Luis Villafuerte, candidato a diputado local por el V Distrito Electoral, fueron retenidos en la carretera hacia El Bosque, en el punto Puerto Caté, cuando se dirigían a un acto de campaña del candidato a Gobernador Roberto Albores Gleason.
Los hechos se registraron a eso de las 10 horas de este martes por un grupo de habitantes de la comunidad Los Plátanos, del municipio de El Bosque.
Los responsables de la retención son representantes de barrios y alianza de El Bosque, que mantienen bloqueo y realizan boteo en Puerto Cate.
Fueron trasladados a la comunidad Los Plátanos, donde finalmente fueron puestos en libertad, tras haber pagado 150 mil Pesos.
Cabe señalar que en esa comunidad desde hace dos semanas hasta el lunes se encontraba retenido Ramiro Pathistán González, esposo de la Síndico Municipal. Lo mantuvieron atado de manos en demanda del pago del Copladem 2018, sin que hasta la fecha hayan recibido respuesta. ASICh

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -