sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalApoyamos con Insumos a Mujeres y Hombres que Hacen Producir la Tierra:...

Apoyamos con Insumos a Mujeres y Hombres que Hacen Producir la Tierra: Manuel Velasco

La Independencia, Chiapas.- El gobernador Manuel Velasco Coello encabezó la entrega de fertilizantes e insumos agrícolas en La Independencia, un municipio en el que más del 80 por ciento de su actividad productiva es el campo.
Junto al secretario del Campo, Sergio David Molina Gómez y al alcalde Olegario López Vázquez, el mandatario resaltó que para su gobierno es fundamental apoyar directamente a las y los productores, por ello, la entrega se realiza de estos paquetes es mano a mano a favor de la región Meseta Comiteca Tojolabal.
«Hay que dejar muy en claro que nadie les debe pedir nada a cambio, el único objetivo es fortalecer las actividades de quienes trabajan y hacen producir al campo de La Independencia y de esta región. Me da mucho gusto que en Chiapas cada día más mujeres están participando con su trabajo y talento para hacer producir la tierra, por eso los apoyos se entregan parejo a hombres y mujeres”, enfatizó.
Ante representantes de diferentes organizaciones campesinas y autoridades entrantes, el Ejecutivo estatal exhortó a trabajar en unidad, compromiso y sin distinciones, por el progreso de la ciudadanía.
”Quiero pedir a las nuevas autoridades y a toda la población, que trabajen por la unidad para fortalecer el bienestar de las familias de este municipio, no pierdan el tiempo en diferencias; los exhorto a que trabajen más unidos, más fortalecidos y más comprometidos por La Independencia. Deseamos que le vaya bien a esta nueva administración porque si le va bien, seguramente le irá bien a la población», manifestó.
Finalmente, el gobernador Velasco sostuvo que trabajará con entusiasmo y compromiso hasta el próximo 8 de diciembre por el desarrollo de Chiapas, al tiempo de recalcar que después de dicha fecha, La independencia va tener en su persona a un amigo.
«Tendrán en mi un aliado para seguir gestionando recursos y proyectos a favor de su progreso», concluyó. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -