miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSe Prevén Tormentas en Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas,

Se Prevén Tormentas en Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas,

México.- Se pronostican tormentas muy fuertes para Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas, y tormentas fuertes para Michoacán, Guerrero, Puebla y Quintana Roo.
Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Querétaro, Tlaxcala, Jalisco, Colima, Campeche y Yucatán, y lluvias aisladas en Nuevo León, Durango, Nayarit y Guanajuato.
Evento de Norte con rachas mayores a 60 kilómetros por hora (km/h), se pronostica para el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, así como mar de fondo, con olas de 2 a 3 metros (m) en las costas desde Chiapas hasta Sinaloa.
El Frente Frío Número 7, que se extenderá como estacionario al oriente de la Península de Yucatán, la masa de aire asociada al sistema, inestabilidad superior sobre el sureste de México y un canal de baja presión que se extenderá sobre el interior de México, originarán las condiciones meteorológicas mencionadas.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -