jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalExpertos en el IV Foro Internacional de Especialistas en Lenguas, Humanidades y...

Expertos en el IV Foro Internacional de Especialistas en Lenguas, Humanidades y Ciencias Sociales

*Organizado por la UNACH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Compartir ideas, conocimientos y enfoques relacionados con la educación fue el principal objetivo del IV Foro Internacional de Especialistas en Lenguas, Humanidades y Ciencias Sociales, sostuvo el secretario auxiliar de Relaciones Interinstitucionales de la UNACH, Iván Camacho Morales.
En el evento que se desarrolló en la Sala de Rectores de la Librería del Fondo de Cultura Económica “José Emilio Pacheco”, el funcionario universitario dio que además fue una valiosa oportunidad que permitió el intercambio y discusión de los principales avances en materia de profesionalización del recurso humano y la socialización de investigaciones.
Acompañado del integrante de la Junta de Gobierno de la Universidad, Gerardo Chávez Gómez, expuso que en este encuentro se han dado cita personas de distintas culturas, ideologías y experiencias quienes sienten la imperiosa necesidad de contribuir, con nuevos elementos a los procesos formativos de los estudiantes.
Finalmente, con la representación del rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, Camacho Morales externó que este tipo de encuentros trasciende por la calidad de sus conferencias, mesas redondas y presentaciones de libros, entre otros actos donde se pudo contrastar y profundizar los estudios, corrientes de pensamientos y los avances que se tienen sobre tópicos que se corresponden y se complementan. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -