domingo, julio 3, 2022
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEntrega IEPC Constancia de Mayoría a Nuevos Alcaldes

Entrega IEPC Constancia de Mayoría a Nuevos Alcaldes

*Al Validarse Elecciones del Domingo.

Tuxtla Gutiérrez.- Este domingo 25 de Noviembre se llevó a cabo la jornada electoral para elegir a miembros de Ayuntamiento en diez municipios de Chiapas: Bejucal de Ocampo, Catazajá, Chicoasén, El Porvenir, Rincón Chamula San Pedro, Santiago el Pinar, San Andrés Duraznal, Solosuchiapa, Montecristo de Guerrero y Tapilula, como parte del Proceso Electoral Local Extraordinario 2018.
La jornada electoral inició a las 8:00 horas con la instalación de los Consejos Electorales General y Municipales, constituyéndose en sesión permanente, con la presencia de las y los integrantes de los mismos y representantes de los partidos políticos acreditados. Paralelamente y como lo establece el marco regulatorio en la materia, se inició con la instalación de las 113 casillas, en las distintas Secciones, localidades y comunidades por parte de los funcionarios de sus Mesas Directivas.
Conforme a los reportes emitidos por el Sistema de Información de la Jornada Electoral (SIJE), del Instituto Nacional Electoral, a las 10:58 horas, se confirmó la instalación del total de las 113 casillas, consideradas para este proceso electoral extraordinario, es decir, el cien por ciento de ellas. De lo cual se dio cuenta a los integrantes del Consejo General del máximo órgano de dirección del Instituto. comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes