jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatal700 Tricicleros Operan Fuera de la Ley en Huixtla

700 Tricicleros Operan Fuera de la Ley en Huixtla

*Más de 4 Años No Pagan Refrendos.

Huixtla, Chiapas; 27 de Diciembre.- Más de 700 triciclos que fueron permisionados con un tarjetón por parte de la Secretaría del Transporte estatal a personas que solicitaron prestar el servicio en la modalidad de Transporte Ecológico, a más de 25 años temen que puedan cancelar en forma definitiva los permisos, toda vez que desde hace más de cuatro años, desde el sexenio pasado no han podido pagar el refrendo ante la Secretaría de Hacienda debido a que ya no aparecen en el sistema en ninguna de las modalidades de los 703 permisionados.
Lo anterior fue dado a conocer por el señor Saturnino Hernández Blas, un permisionado de los más de diez grupos de tricicleros que hay en Huixtla, manifestó que cuando la Secretaría del Transporte les autorizó los permisos, reuniendo todos los requisitos, fueron 703 más 38 permisos que no fueron reclamados en tiempo y forma por los solicitantes, ya que algunos se fueron de la región y otros quizás fallecieron, sin embargo los líderes en ese entonces acapararon esos permisos y es por eso que existen más de lo ya mencionado.
Advirtió que desconocen totalmente los motivos por lo cual fueron desaparecidos dichos permisos en esa modalidad en el sistema, ya que ellos pagan 360 Pesos, pero al entrar el Gobierno de Manuel Velasco Coello únicamente pagaron un año, y al siguiente ya no aparecían y así continúan. Temen que puedan cancelar los permisos por algunas irregularidades que desconocen. EL ORBE/Luis Javier Ramos

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -