viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAsesinan a Balazos a Activista de Derechos Humanos en Arriaga

Asesinan a Balazos a Activista de Derechos Humanos en Arriaga

Arriaga, Chiapas; 3 de Enero.- Un activista fue ultimado a balazos a pocos metros de llegar a su domicilio, durante la noche del jueves en la ciudad de Arriaga, los responsables lograron escapar en una motocicleta.
Se estableció que lo anterior ocurrió alrededor de las 21:30 horas cuando Sinar Corzo Esquinca, Defensor de Derechos Humanos en Arriaga, fue ejecutado a balazos.
De acuerdo al reporte de las autoridades, un sujeto que se desplazaba en una motocicleta disparó a quemarropa contra su víctima, quien cayó fulminado sobre el pavimento.
Las autoridades fueron alertadas del ataque armado, y a los pocos minutos arribaron paramédicos quienes, luego de efectuar una minuciosa valoración se confirmó el lamentable deceso.
Se mencionó que al momento del crimen Sinar Corzo se dirigía a su casa y después de recibir los tiros quedó tirado a 30 metros de su domicilio. Del presunto responsable se supo que escapó en una motocicleta con dirección a la zona baja de la ciudad.
Cerca de las 23 horas, personal de la Dirección General de Servicios Periciales iniciaron con los trabajos planimetría en la escena del crimen para luego realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo al anfiteatro para realizarle la autopsia que marca la ley. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -