Policías Estudiarán Licenciaturas en Seguridad Pública y Derecho

229
Policías Estudiarán Licenciaturas en Seguridad Pública y Derecho
Policías Estudiarán Licenciaturas en Seguridad Pública y Derecho

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), convoca a elementos de las corporaciones estatales y municipales de seguridad a participar en el examen de selección para ingresar a las licenciaturas en Seguridad Pública y Derecho.
Con el objetivo de alcanzar la profesionalización de los cuerpos policiacos del Estado de Chiapas, la dependencia que encabeza Gabriela Zepeda Soto invita a las y los elementos de las distintas corporaciones de la SSyPC, Fiscalía General del Estado y de los municipios, a estudiar dichas licenciaturas en las modalidades a distancia y semiescolarizada.
El examen se desarrollará el próximo miércoles 9 de Enero del 2019, en las instalaciones del Instituto de Formación Policial (IFP), como una segunda etapa de selección para estudiar las Licenciaturas en Seguridad Pública y Derecho.
Los interesados deberán ser elementos activos, además de cumplir con los requisitos que contempla la convocatoria emitida por el Instituto. Para mayor información, los interesados podrán acudir a las instalaciones del IFP o comunicarse al teléfono 61 7 70 20, extensión 16556. Comunicado de Prensa