sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSomos un Gobierno del Pueblo y Para el Pueblo: Rutilio Escandón

Somos un Gobierno del Pueblo y Para el Pueblo: Rutilio Escandón

*En Berriozábal, el Gobernador entregó apoyos a 600 artesanas y artesanos hamaqueros.

Tuxtla Gutiérrez.- Al entregar apoyos a 600 artesanas y artesanos hamaqueros de Berriozábal, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas manifestó que al tener sus orígenes en un municipio artesano, como es Venustiano Carranza, entiende lo que requieren para impulsar este trabajo que es un orgullo de Chiapas.
“Me siento como en casa, en familia, porque yo también soy de un municipio artesano; somos gente de pueblo que entendemos lo que necesitan. Este gobierno es democrático y austero pero no menos eficaz, haremos mucho con menos gasto. Se acabó la parafernalia, vamos a combatir de frente lo que tanto ha insultado a la ciudadanía que es la corrupción, y con eso vamos a ahorrar suficientes recursos para apoyar a la artesanía, a las bellas artes y al verdadero talento de las y los chiapanecos”, apuntó.
Reconoció que gracias al trabajo artesanal que realizan en las diferentes comunidades de la entidad, la cultura, historia y valores de Chiapas se mantienen vigentes y pasan de generación en generación. comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -