viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalDesaparece el Asfalto de la Carretera Huixtla a Villa Comaltitlán

Desaparece el Asfalto de la Carretera Huixtla a Villa Comaltitlán

Huixtla, Chiapas a 30 de enero de 2019.- En el más completo abandono continúa un kilómetro de carretera Costera, salida Huixtla a Villa Comaltitlán, que era asfaltada y correspondía al municipio darle mantenimiento, sin embargo desde hace dos administraciones, dicha arteria de suma importancia que es la entrada principal, que une el sureste mexicano, y sobre todo a Huixtla, quedó en el más completo abandono.
Lo anterior fue dado a conocer por los transportistas en la modalidad de combis que tienen la ruta hacia comunidades del municipio de Huixtla, Villa Comaltitlán, Escuintla Acapetahua y Acacoyagua, manifestando que lamentablemente han dejado de transitar más del 80% del transporte terrestre federal y estatal, por esa carretera. Tienen que entrar por el libramiento, debido a las condiciones en que se encuentra ese tramo que está convertida en agujeros y el asfalto ha desaparecido y además los riesgos de sufrir un asalto o fallas en las unidades.
Hasta hoy las autoridades municipales, así como legisladores no han intervenido para la rehabilitación de dicha carretera que está en el abandono desde hace más de seis años. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -